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Consultoría y transformación digital

NO somos solo consultores, creemos en las relaciones y las necesidades de nuestros clientes

«Internet nos da igual. Eso no va a funcionar.»
Pascal Négre, Presidente de Universal Music en Francia, 2001

Somos expertos en el campo de la consultoría tecnológica, pero además sabemos que la tecnología es un medio, no un fin. Bajo esa premisa te guiaremos para que puedas alcanzar tus objetivos empresariales, usando metodologías ágiles y nuestra propia experiencia.


Creemos que la transformación digital no es posible sin una revisión de procesos, sin una adecuada gestión de proyectos, y por supuesto sin la adecuada implicación de todos los actores. Nos gusta decir que nosotros podemos abrirte la puerta, pero tú tienes que atravesarla. Original, eh?

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Una visión empresarial enfocada a la cultura digital
Aprovechamos las mejores tecnologías y metodologías a la hora de mejorar procesos y optimizar la comunicación, así como la gestión del trabajo, el tiempo y, por supuesto, las personas
// Combinamos el análisis estratégico y creativo con la aplicación de técnicas y tecnologías digitales
ORIENTACIÓN HACIA EL CAMBIO
Creemos que la transformación digital no es posible sin una revisión de procesos, herramientas, modelos, personas. No puede llevarse a cabo  sin la precisa gestión de todo ello, y por supuesto sin la implicación de todos los actores. No queremos darte la trucha, queremos enseñarte a pescar.
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# Inmersión digital

Tendencias tecnológicas que pueden ayudar a cambiar tu empresa. Te proporcionaremos la visión necesaria para decidir cuáles de ellas pueden resultar últiles para tu modelo de negocio. No vamos a hablar de chatbots, machine learning, blockchain y todo lo demás hasta que no sepas si realmente te hace falta.

# Design Thinking, desarrolla la cultura de la innovación

Reflexiona, enfoca e implementa. Cómo contextualizar, entender y aprender para ver las necesidades y puntos de fricción del producto y el cliente. Definición, prototipado y validación como pasos finales.

# Experiencia de cliente (UX)

Como entender mejor las necesidades del cliente y crear productos o servicios acorde a sus necesidades.

# Captación de talento, pasar del proceso reactivo al activo

Employer branding, reputación de una organización como empleadora, y su propuesta de valor hacia los empleados.

# BI y Smart Data para tomar decisiones

Cómo utilizar todos aquellos datos que ya tienes para ser eficaz, utilizando la IA y el Machine learning y haciendo que la tecnología trabaje para tí.

# Metodologías ágiles, productividad y gestión ágil de proyectos

Mejorando la productividad y agilidad de tu equipo y proyecto desde el prisma de la filosofía de Agilismo.

# Compromiso del equipo

Tu empresa va a sufrir cambios profundos, y los directivos primero y todo el equipo después son los encargados de fomentar esa cultura de cambio, y de transmitir ese momento disruptivo como algo ilusionante. Lucharemos juntos contra ese deseo de permanecer en la zona de confort.

# Mejora en la comunicación y acceso a nuevas oportunidades de negocio

La transformación digital como eje transversal que ayude a colocarte al mismo nivel de digitalización que tus clientes, mejore tus posibiliades y permita que el tiempo y los kilómetros no sean barreras para tí.

// ¿Te echamos un cable?

Eje transversal y principal desafío: la transformación de las personas y la cultura de la organización.
Afrontar la resistencia al cambio y la falta de liderazgo, promoviendo la adopción
de competencias y habilidades digitales.

Mecanización y optimización de procesos

Puntos de contacto con cliente

Servicios y productos

Modelo de negocio