Somos Agente Digitalizador

Kit digital 2022

El Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea, y está dirigido a pymes y autónomos. Su cuantía es de 3.067 millones de euros, y forma parte del plan de Recuperación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital,con el objetivo de conseguir la digitalización de éstas pymes o autónomos, y que puedan evolucionar y mejorar su negocio.

Descubre nuestras soluciones digitales

Como agente digitalizador, Pixel Radius aportará las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital, como ayuda financiada con fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Y aún mucho más…

  • Servicios a startups
  • Desarrollo de aplicaciones ad-hoc
  • Prototipado y diseño
  • Design thinking
  • E-learning
  • Consultoría IT personalizada
  • Sistemas e Integración continua
  • Transformación digital

Requisitos para solicitar la ayuda

  • Ser una pequeña empresa, micro empresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideraciones de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar los límites de ayudas mínimas.

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a llevarla a cabo

Por si te has perdido algo…

Categoría de solución de Digitalización: 1. Sitio Web y Presencia en Internet
Denominación: Pack Sitio Web
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido:
I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores
III: 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio:
Segmento I: 3.500 € – 10.000 €
Segmento II: 3.500 € – 10.000 €
Segmento III: 3.500 € – 10.000 €

  • Diseño de página web con un mínimo de 3 páginas o apartados.
  • Autogestionable.
  • Diseño UI y UX personalizado.
  • Web responsive.
  • Optimización en buscadores.
  • Posicionamiento Básico.
  • SEO básico: Configuración para la gestión de páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Dominio, alojamiento y mantenimiento 1 año.

Categoría de solución de Digitalización: 2. Comercio electrónico
Denominación: Pack Tienda online
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido:
I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores
III: 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio:
Segmento I: 4.000 € – 12.000 €
Segmento II: 4.000 € – 12.000 €
Segmento III: 4.000 € – 12.000 €

  • Creación tienda online y configuración e integración de métodos de pago.
  • Autogestionable.
  • Referencias ilimitadas.
  • Diversas pasaleras de pago.
  • Métodos de envío.
  • Web responsive.
  • Integración xml proveedores turísticos.
  • SEO Avanzado.

Categoría de solución de Digitalización: 4. Gestión de clientes
Denominación: Pack Gestión Clientes (CRM)
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido:
I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores
III: 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio:
Segmento I: 5.000 € – 15.000 €
Segmento II: 5.000 € – 15.000 €
Segmento III: 5.000 € – 15.000 €

  • Gestión Global: centraliza y explota toda la información de tu negocio..
  • Parametrización: parametriza tus contactos, usuarios y cuentas y genera nuevos campos adicionales.
  • Automatización de tareas: incrementa la productividad de tu negocio automatizando tareas.
  • Sistema de mailing: genera y gestiona tus campañas de mailing.
  • Gestión de informes.
  • Perfiles de usuarios: gestiona tus usuarios.
  • Gestión de permisos: Controla el acceso por parte de cada usuario.
  • Importación y exportación: incorpora datos para su gestión u obtenidos para su uso alternativo fuera de la plataforma endiferentes formatos.
  • Sincronización: sincroniza tu calendario, con todas tus citas, con aplicaciones de terceros y tus dispositivos móviles.
  • Diseño Responsive: accesible a través de dispositivos móviles.

Categoría de solución de Digitalización: 5. Business Inteligence y Analítica
Denominación: Pack Visual Data (BI)
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido:
I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores
III: 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio:
Segmento I: 4.000 € – 30.000 €
Segmento II: 4.000 € – 30.000 €
Segmento III: 4.000 € – 30.000 €

  • Múltiples Tipologías: Amplia gama de informes que cubren la operativa general de la agencia de viajes, con múltiples filtros de parametrización.
  • Informes Personalizados: Creamos e integramos informes a medida acorde a la obtención de datos que más interesen a tu negocio.
  • Perfiles de empresa y usuarios: Gestiona tus empresas y usuarios para establecer sus datos y roles de acceso a la plataforma.
  • Gestión de Permisos: Personaliza el acceso a los diferentes informes por parte de cada empresa de manera totalmente individual.
  • Dashboard intuitivo: Visualiza la evolución de tus ventas de una manera sencilla a través de gráficos de barras en la home.
  • Exportación: Obtén tus informes en diferentes formatos para su gestión o uso alternativo fuera de la plataforma.
  • Compatibilidad: Integración con nuestras soluciones de backoffice, así como con aplicativos de terceros (Power BI, …).
  • Diseño Responsive: Accesible a través de dispositivos móviles. Facilita la navegación y permite una experiencia de usuario intuitiva.

Categoría de solución de Digitalización: 6. Gestión de procesos
Denominación: Pack Gestión Procesos (ERP)
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido:
I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores
III: 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio:
Segmento I: 12.000 € – 90.000 €
Segmento II: 12.000 € – 90.000 €
Segmento III: 12.000 € – 90.000 €

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo, tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: disposición de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable.
  • Escalable.
  • Cumplimiento: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.