Método Pixel

Tras años de experiencia, hemos pulido una metodología técnica que nos permite dotar al trabajo de una madurez técnica y al equipo de una forma común y normalizada de realizar el trabajo, siguiendo una serie de mejores prácticas, independientemente de la tecnología.

PMO Agile

Nuestra oficina de proyectos impulsa las metodologías ágiles y define los estándares y procesos para una gestión, documentación, control y seguimiento eficiente y coordinado de los proyectos. 

Scrum y Kanban

Desarrollo iterativo basado en mejoras incrementales aprovechando la flexibilidad y las ventajas del SCRUM. Ponemos a tu disposición un panel visual tipo Trello para realizar un seguimiento continuo.

LEAN Start-up

La filosofía lean startup nos permite desplegar rápidamente un mínimo producto viable sobre el que trabajar mano a mano con el cliente hasta construir el resultado final. 

KISS (Keep It Simple Stupid!)

Nos basamos en los principios de simplicidad, comunicación y feedback, aportando flexibilidad a los cambios de requisitos que tu proyecto requiera a lo largo de su ciclo de vida.

Llevamos a cabo tu idea como si fuera propia

Nuestra forma de llevar a cabo los proyectos nos permite integrar e involucrar al cliente desde las etapas iniciales, creando un entorno de seguimiento en el que ir calibrando y adaptando conjuntamente el desarrollo para obtener un resultado final estable y totalmente operativo.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, documentamos cada proceso de forma que puedas ser independiente cuando lo consideres oportuno.

1

Solución a medida

Te proponemos una solución personalizada y te ayudamos a elegir la tecnología adecuada

2

Desarrollo e Integración

Diseñamos y construimos tu proyecto, así como los entornos necesarios e integración continua

3

Mantenimiento

Nos ocupamos del mantenimiento, mejora y evolutivos para que tu idea siga creciendo

Nuestra Experiencia

a tu disposición

Código

Refactorización, auditoría y documentación de código fuente; API Rest, test unitarios, modelado de datos, consultoría IT, diseño modular de aplicaciones, SOLID

Diseño

Biblioteca de componentes, mockups y wireframes, interfaces y experiencia de usuario (UX/UI), mobile first y responsive design

Infraestructura

Automatización, devops, integración continua, repositorios seguros, Git Flow, rendimiento y securización

Best pratices

Optimización de entornos de despliegue y BBDD, RGPD Compliance, privacy by default, Git Flow, caché CDN