Your address will show here +12 34 56 78

Más allá de una experiencia digital

Pixel Radius es innovación, desarrollo y experiencia de usuario

«Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.»
Proverbio africano.

Somos constructores natos de sites, plataformas, apps… Creemos firmemente que cada experiencia creada debe tener un propósito y debe impulsar y acompañar el crecimiento de nuestros clientes.

Nos gusta creer en las sinergias que se producen entre nosotros y nuestros clientes, y que nos permiten perfeccionar cada proyecto. Y sobre todo, creemos en el trabajo en equipo.

  • Servicios a Startups

Servicios a Startups

Porque tu idea es buena, pero hace falta un partner que te acompañe en procesos, desarrollo y sistemas, para que ésta pueda salir adelante y tú solamente tengas que preocuparte de seguir llevando tu negocio.

  • Desarrollo y programación

Desarrollo y programación

Desarrollamos tus aplicaciones para tí, para tus necesidades, e integramos aquellas que ya tienes. Somos conscientes de que no todo se puede adaptar, y por eso las aplicaciones verticales son nuestra especialidad.

  • Consultoría y transformación digital

Consultoría y transformación digital

Realizamos un análisis y una consultoría especializada del estado de tu empresa y tu nivel de madurez digital, diseñando soluciones para integrar tecnologías, sistemas y procesos y que consigas una solución a medida, cercana y que resuelva tus necesidades.

  • UX/UI, prototipado y wareframing

UX/UI, prototipado y wireframing

Se trata de dotar a un producto con la funcionalidad adecuada para usuarios concretos, no desde la perspectiva del que lo diseña, sino de la persona o personas que lo van a usar.

  • Gestión de proyectos IT

Gestión de proyectos IT

La mayoría de proyectos no acaban con su desarrollo, sino que requieren de actualizaciones, mantenimiento y acompañamiento. No queremos que te cases con nosotros, pero sí que nos puedas llamar para seguir manteniendo tu aplicación o dándote soporte con su uso y posibles evolutivos.

  • Design thinking

Design thinking

El Design Thinking es una disciplina que usa la sensibilidad y métodos de los diseñadores para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente y en una oportunidad para el mercado.

  • Bashboard, BI y Visual data

Bashboard, BI y Visual data

Sabemos que la información a tiempo real es fundamental para nuestros clientes, así que intentamos reducir y simplificar la enorme cantidad de datos a algo gráfico, comprensible y eficaz.

  • Marketing digital

Marketing digital

Desde Pixel Radius procuramos a nuestros clientes soluciones de marketing digital a medida para interactuar, fidelizar y conseguir sus objetivos de comunicación.

  • E-learning y formación

E-learning y formación

El concepto de E-Learning abarca muchos campos, pero en Pixel Radius queremos centrarnos en lo que creemos que es más importante para nuestros clientes.

  • Interim management

Interim management

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable

  • Diseño, creatividad y UX

Diseño, Creatividad y UX

Nuestra obsesión es la experiencia de usuario, y tenemos muy en cuenta el diseño y la usabilidad. Queremos que nuestras aplicaciones sean extremadamente sencillas de usar, y si es posible, que luzcan perfectas. Nuestro diseño siempre se basa en el usuario final.

  • Producción gráfica

Producción gráfica

En Pixel Radius te ayudamos complementar tus herramientas digitales con elementos de producción gráfica clásica que ayuden a solventar tus necesidades de comunicación.