Your address will show here +12 34 56 78

Dashboard, BI y Visual data

Procurando una gestión ágil, cómoda, directa e inteligente de la información

En Pixel Radius nos tomamos muy en serio la inmediatez, la calidad y la caducidad de tus datos. Por eso queremos ayudarte a mostrarlos e interpretarlos en todos aquellos entornos en los cuales te sientas más cómodo, ya sea la televisión de la sala de reuniones, tu web corporativa o los ipads/tablets/portátiles que lleves a diario.

  • Text Hover

Cuando quieras

Porque un minuto puede significar una mala decisión, tus datos deben estar disponibles con la frecuencia deseada

Como quieras

Tus datos deben aparecer de una forma coherente, fácil, descriptiva y útil para tí

Dónde quieras

Debes poder tomar una decisión desde la sala de rueniones, un móvil o una tablet. El dispositivo no puede ser un problema
// ¿Cómo lo hacemos?

Fase de análisis

Nos reunimos contigo, estudiamos tus modelos internos de negocio, y aquellas herramientas donde recopilas la información. Concebimos una idea global.

Fase de modelado

Proponemos un dashboar en “carton Piedra”, con datos falsos pero funcionalidad casi real, de forma que juntos podamos validar la adecuación de la solución antes de su puesta en ejecución.

Fase de objetivos

Una vez que temenos las fuentes de entrada, queda la parte más importante, definir los objetivos y variables que son relevantes. Junto con tus responsables de negocio, acordamos cuales son y cómo representarlas.

Diseño y programación de tableros

Nos conectamos a las fuentes de datos, y programamos aquellos dashboard que han sido aprobados con su diseño correspondiente. Construimos las diferentes salidas multidispositivo.

Para que puedas tomar las decisiones importantes de un solo vistazo

Sabemos que la información a tiempo real es fundamental para nuestros clientes, así que intentamos reducir y simplificar la enorme cantidad de datos a algo gráfico, comprensible y eficaz.

 

# Selectivos
# Toma de decisiones instantánea
# Dashboard personalizados
# Visual data
# Dinámicos
# Multidispositivo

// Ámbitos de aplicación

Los ámbitos de aplicación para nuestros dashboard son casi infinitos, pero aquí queremos mostrarte algunos ejemplos.

  • Comercial, ventas, equipos de alto rendimiento

    Tener de un vistazo la evolución de objetivos de un equipo, ver la evolución commercial de tus empleados, detectar los problemas en una sección, etc.

  • Control de Proyectos o productos

    Llevar en todo momento un control de tareas, tiempos y procesos para poder evitar desviaciones y controlar los riesgos. Optimiza tiempos y recursos.

  • Venta online

    Analiza en todo momento tus ventas, los productos más demandados, el comportamiento de tus usuarios ante tus promociones, la caída de las ventas, etc..

  • Social dashboard

    Mide el impacto de tu evento en redes sociales, realiza un seguimiento real de tus publicaciones, controla tu reputación ante eventos críticos...